Ingresos Pasivos, 9 Formas Concretas de Obtenerlos

ingresos pasivos 2

Los Ingresos Pasivos en línea son una especie de “Santo Grial”. Todos quieren “Hacer dinero mientras Duermen”. Después de todo, si puedes asegurarte de pagar la renta sin tener que gastar tu tiempo revisando las facturas todo el día, tú puedes hacer algo más provechoso con tu vida.

Ese es el porque estamos mostrándote las 9 Grandes formas de Generar Ingresos Pasivos o lo que es mas conocido como ” hacer dinero mientras duermes”.

Como en cualquier local con una gran fila de personas que quieren entrar, las fuentes de ingresos pasivos conocidas por la mayoría, tienen bastantes personas esperando por entrar, por lo que puedes esperar  que exista una gran cantidad de competencia. Tu éxito depende de si eres capaz de sobrepasar los diferentes obstáculos que aparecen inevitablemente. Por desgracia, al saltar estos obstáculos (si no tienes cuidado) se puede reducir severamente el lado “pasivo” de los ingresos pasivos en línea. Ciertamente en el comienzo, para generar ingresos pasivos puede que llegues a trabajar muchos días más que de la manera tradicional, es decir al principio haces un gran esfuerzo pero después podrás ver los frutos.

Una vez los ingresos comienzan a llegar, puedes todavía necesitar revisar algunas cosas y ponerlas a funcionar mejor para seguir en camino. La mentalidad de alguien que tiene éxito con los ingresos pasivos no es de “Como se vaya dando vamos viendo”. Se necesita la mentalidad de un inversor. Los ingresos pasivos siempre comienzan con una inversión significativa o bien en tiempo o bien en dinero: Si inviertes en bienes raíces, es una inversión financiera. Si quieres tener ingresos pasivos en línea, es casi seguro que invertirás una cantidad importante de tiempo.

El proceso de obtener ingresos pasivos en línea implica tres opciones:

 Tu Modelo de Negocio
 Tu Nicho  de Mercado
 Tu Objetivo Comercial

Una vez que tienes claro lo que quieres, puedes implementar tu idea de negocios, probar  y repetir hasta que tengas los ingresos deseados.

A pesar del gran ruido que generan los ingresos online, el proceso es notablemente simple. Intenta no distraerte por las luces y el brillo a lo largo del camino.

Las 9 Maneras Concretas para tener Ingresos Pasivos en Línea

 1 – Crea un Blog y Promociona Productos de Otras personas “Marketing de Afiliados”

Crea un blog, haz propaganda de él y úsalo para promocionar ofertas afiliadas, es decir busca promocionar info-productos de calidad que han realizado otras personas y que estén dirigidos al nicho de mercado de tu Blog.

Comienza con un sitio de afiliados como ClickBank, Commission Junction o JVzoo. Encuentra un grupo de ofertas en una categoría en la que conozcas algo. Idealmente promociona ofertas con algún grado de ingresos recurrentes. Asegúrate analizar bien tus números, promociona lo que te sea mas favorable y haz tu investigación de palabras clave para asegurarte de que hay demanda.

Mejora el Posicionamiento Web de tu blog en los buscadores, y promociónalo alrededor de la Web. Una vez comience a subir el tráfico, despliega algo de propaganda de ofertas afiliadas, la gente hará clic en los anuncios y tu cobraras por cada ven

Ahora repite el proceso hasta que tengas 10 o 20 blogs, o quizás más de cien si quieres hacer una gran cantidad de dinero en Línea.

 

2 – Usa herramientas de Mercadeo por Correo Electrónico “E-mail Marketing”

Este es uno de los modelos de negocio más comunes en Internet. Una vez conoces la clase de mercado que quieres atraer,  prepara una muestra en video, presentación, boletín informativo, o un libro corto, que la gente pueda descargar y a cambio  te den su dirección de correo electrónico. Esto es lo que se conoce como Pagina de Captura o “Landing Page” que como su nombre lo indica guarda en una lista el correo electrónico de los visitantes en tu sitio web. Incluso puedes instalar Plug-ins llamados en la actualidad páginas de compresión que aparecen con un cuadro de registro de email cada vez que alguien visite tu página. Esta es una excelente forma de ganar suscriptores y crear un embudo de ventas para vender a tus prospectos convertirlos en clientes y luego en clientes repetitivos.

Bajo esta modalidad puedes usar una fabulosa herramienta para estar en contacto con esa lista que poco a poco vas conformando existen  Auto-Respondedores muy buenos como AWeber o Get Response mediante los cuales envías e e-mails a tus suscriptores proporcionando  información de la calidad y promocionando tus productos , puedes configurar  con una serie considerable de correos electrónicos (que se envían automáticamente) previamente diseñados por ti y repartidos en semanas y meses. El objetivo es que construyas una relación con tus suscriptores, que confíen en ti, que te vean como una autoridad  y luego convertirlos en tus clientes vendiendo los productos y ofertas que promocionas. Lo mas importante y que jamas puedes perder de vista, es que necesitas ofrecer información de valor antes de vender debes construir confianza, y esta la logras a través de ofrecer información de calidad para tus suscriptores.

 

3 – Crea una Comunidad de Miembros

Cuando se trata de generar Ingresos Pasivos en linea, Esta opción es una continuación natural de los dos primeros métodos. Si te estableces como una fuente valiosa de información, puedes cobrar membrecía a los clientes para recibir más información o más acceso. Así tendrás ingresos recurrentes por tus investigaciones y por tu tiempo invertido en crear contenido de gran calidad. No produces todo el contenido para ingresos pasivos, se paga por ellos. Ahora  el control de Calidad se convierte en el principal reto.

Muchas de las Autoridades que hoy ganan dinero a través de Internet se han hecho famosos con  esta metodología de crear áreas de miembros lo cual ha demostrado que en realidad  funcionan, y muy bien.

  

4 – Vende productos Comerciales en Linea

Los clientes están comprando productos en línea de forma masiva hoy en día. Esto significa que ahí está un gran número de clientes buscando exactamente lo que puedes ofrecerles a ellos.

Mira Shopify.com  Ellos te suministran las herramientas que necesitas para vender en Línea.

Un número de personas han demostrado que esta es una gran plataforma para vender productos en línea. Haz tu pagina y promociónala. La gente te pagará. El producto se entrega directamente a los compradores, mientras te  rascas la espalda con  un rollo de dinero.

Si Shopify no es lo tuyo, tienes la opción de probar con Ebay. Tú sabes lo que dicen “La basura de un hombre es el tesoro de otro”, entonces busca a través de armarios y vende algunos de tus tesoros no deseados.

5 – Redirige Servicios

Si puedes encontrar un Mercado dispuesto a pagar grandes cantidades de dinero por un servicio (como escribir o diseñar), y una fuente de trabajo que alimente la necesidad de calidad por un precio bajo, puedes redirigir las dos. Tu eres como el “intermediario”,”el gancho”.

Canaliza el trabajo caro de la fuente barata y beneficiarte de la diferencia. Esta es una excelente forma de generar ingresos pasivos en linea

6 – Encuentra Patrocinadores Para Los Productos 

Algunos sitios web o tipos de blogs tienden a ser más populares que otros. Esto puede ser monetizado a través de patrocinio de alguna marca, logo o mención del patrocinante.

Intenta encontrar un patrocinador para los artículos que tienden a llamar la atención del mayor número de visitantes. El espacio puede ser de una marca o un anuncio, puede aparecer dentro de un espacio abierto visible del artículo. Haz notar que el articulo o anuncio es patrocinado por “La Compañía Tal y cual”, esto es bueno porque estas siendo honesto con tus visitantes, y además muestras a otros probables anunciantes que esta es una efectiva y lucrativa forma que ofreces para ganar dinero y generar tus ingresos pasivos

7 – Vende Tu Propio Producto de  Información 

 Esto es como vender un eBook, con la diferencia de que tú mismo lo publicas y lo vendes (generalmente) y puede ser en la forma de un eBook, DVD, Software, Audio Libro o Video en DVD

Al vender tu propia información como producto  te permite mantener un alto porcentaje de ganancias. Tú tienes mejores posibilidades con ventas adicionales y paginas de navegación comparado con la venta de tus productos en sitios de poca categoría, incluso puedes usar esto para crear tu lista de auto-respondedor (mira el #2) y matas dos pájaros de un solo tiro.

8 –  Red de Mercadeo-MLM o Mas Conocido como Multinivel

Ingresos pasivos 3

Este uno de nuestros preferidos y  es para aquellos que están dispuestos en invertir tiempo para entender verdaderamente lo que es el MLM (Mercadeo Multi Nivel). El problema con esto es que la gente suele confundirlo con esquemas piramidales, cuando en realidad son totalmente diferentes ya que las pirámides no están respaldadas por un producto en tanto que un multinivel esta respaldado por un Producto de calidad que soluciona o satisface alguna necesidad.

En esencia, tú haces dinero al incorporar a tu equipo personas que vendan/recomienden tu producto por una parte y personas que deseen desarrollar el negocio igual que tu. El secreto de esta modalidad es la Perseverancia y unirse a un buen equipo con un buen Líder y  claro estudiar muy bien la compañía, asegúrate que tenga un muy buen producto, en lo personal trabajamos  con Fuxion, nos gusto por la versatilidad, la calidad de los productos, el desarrollo tecnológico que respalda los productos y antes de elegirla haber sido clientes/consumidores nos dieron la tranquilidad de sentir la pasión de que querer desarrollar el negocio.  Un número de emprendedores con gran reputación como Donald Trump Y Robert Kiyosaki  son grandes fanáticos del Mercadeo Multi Nivel.

Haz tu investigación primero y asegúrate de que se trate de una línea de productos que conozcas y te apasionen, de lo contrario tirarás tu tiempo a la basura.

9 – Gana Dinero con Anuncios

Esto está muy cerca del paso # 1, pero necesita mucho más tráfico. Con el fin de generar ingresos pasivos el sitio tiene que ser auto suficiente y estar en auto-mantenimiento, que no es la cosa más fácil de hacer, pero es muy posible.

Con suficiente tráfico los ingresos por publicidad se convierten en ingresos pasivos.

Vas  a ganar dinero mientras duermes y el trabajo duro finalmente dará sus frutos. Una buena manera de verlo es, que dentro de los primeros meses puedes estar ganando alrededor de $ 10 – $ 20 dólares por día (Eso es lo que vale una comida en Mc Donald’s o un tanque lleno de gasolina), pero en la medida que  persistas y generes  nuevo contenido de calidad el tráfico crecerá y también lo harán tus ganancias, incluso se puede llegar al punto en que podrías hacer $100 por día, que es como si compraras un nuevo par de zapatos por cada día y todos los días o un vuelo a una ciudad cercana por semana. Suena Fabuloso verdad?, lo único que si te podemos decir es que cualquiera de estas opciones que te presentamos anteriormente requieren de esfuerzo, dedicación, constancia y auto sacrificio, tendrás que salir de tu zona de confort y hacer cosas que usualmente la gente no hace, si tomas la decisión y persistes lo suficiente empezaras a ver los frutos, unas vez empieces a ganar algo de dinero así sea poco, veras que es posible, luego nadie te detendrá, de eso puedes estar totalmente seguro.

Deja Aquí Tus Comentarios!