Dos Acciones Claves Que Cambiarán Tu Vida y Tus Negocios

negocios
“Creo mucho en la suerte, y encuentro que entre más duro trabajo más suerte tengo.” Thomas Jefferson

A menudo recuerdo situaciones en las que me encontré en los negocios y en la vida en general de regreso a mis días de gloria.  Parece que muchas de las lecciones que mi mentor fue grabando en mi mente están siempre presentes en mi negocio.  Una de las lecciones que surge más a menudo que otras es ésta: O dejas que cualquier estímulo te afecte directamente, o le das la pelea al oponente.  Esto puede parecer un poco severo para las interacciones de negocios diarias pero, déjame explicarte.  En tu vida y en tus negocios hay solamente dos cosas que pueden cambiar el rumbo en el que estás justo ahora, ir hacia lo mejor, o ir hacia lo peor. Los dos puntos de los que hablo son los siguientes:

1.   Algo bueno Surgirá En Tu Vida.

Yo pienso sobre esto, más en el sentido pasivo, sin embargo esto definitivamente puede ser algo controlado por tus acciones. Yo describiría estas situaciones como imprevistas o incluso “afortunadas.” Déjame definir suerte o fortuna en los términos a los que me refiero, la suerte es cuando la oportunidad se encuentra con la preparación. Algunos ejemplos del mundo real podrían ser, que ese nuevo cliente te llamó de la nada, y ahora es tu número uno en prioridad, ese mentor que conociste durante un evento de networking, ese billete de 5 dólares que encontraste en tus jeans cuando estabas lavando la ropa. Estas situaciones pareciera que solo te pasan a ti, pero lo que realmente está pasando es la culminación de tus rituales de éxito diarios llegando a ser fructíferos.

Pasos de Acción:

  1. Define tus rituales de éxito que atraerán que esos golpes de “suerte” ocurran más a menudo.
  2. Se pro activo en tu vida y ponte en situaciones que puedan ayudarte en tu camino a la grandeza.

Creo mucho en la suerte, y encuentro que entre más duro trabajo más suerte tengo.” – Thomas Jefferson 

2. Sigue A Los Emprendedores

Realmente me gusta seguir a los emprendedores que están jugando el juego en un nivel más alto que yo, y trabajo todos los días para imitar los planes que ellos han usado para crear éxito para sí mismos. Crear conexiones de alto nivel, nuevas oportunidades, más negocios, realmente hace fluir mi sangre y es la razón por la que prefiero este método.

Podemos controlar absolutamente la información y los pensamientos que dejamos entrar en nuestros cerebros día tras día. El resultado final es tomar las acciones que los grandes han dispuesto para que alcancemos el éxito por el que estamos trabajando.

Pasos de Acción:

  1. Protege de la información que consumes a diario. Controla tus pensamientos y controlarás tus acciones.
  2. Aprende de la gente que juega el juego en un nivel más alto que en el que tú estás, ¡LEE!
  3. Rodéate de individuos positivos, con pensamientos afines.
  4. Sé honesto contigo mismo y hazte estas preguntas, ¿A quién puedo contactar que me ayude a conseguir mis metas/sueños/misiones? ¿Qué pensamientos o afirmaciones positivas necesito practicar todos los días para elevar mi actitud?

“Cree En Ti Mismo, Presiona Tus Límites, Experimenta La Vida, Conquista Tus Metas Y Sé Feliz”.

Deja Aquí Tus Comentarios!