Alcanzar el Exito , Cómo Construir Confianza En Si Mismo.

alcanzar el exito1

La Confianza En Ti Mismo, es la Piedra Angular para Alcanzar el Éxito

A Veces Tienes Que Salir De Tu Zona De Confort, Si Quieres Tener confianza en tí Mismo y Alcanzar el Éxito…
Recuerdo la primera vez que hice un discurso frente a una audiencia, cuando todavía estaba en la escuela. Me temblaban las piernas y mi corazón latía con fuerza, mi cerebro no paraba de gritar que no podía hacerlo y ni siquiera podía arrastrarme hacia el escenario. Yo estaba realmente perdido hasta que mi profesor se me acerco y me dijo: Miguel Angel, eres un estudiante brillante, tus aptitudes son más grandes que el miedo, si no vas y lo enfrentas, el mundo nunca se dará cuenta de todo lo que tienes para mostrar, así es que anda adelante ten confianza en ti mismo y siente el éxito cuando te aplaudan¡. Al escuchar todo ésto de forma instantánea marché hacia el escenario y entregué mi presentación sin ningún problema. Cuando terminó mi discurso, yo sabía que estaba destinado a hablar con grandes multitudes; mi nivel de confianza había aumentado con las sabias palabras de mi profesor, nunca olvidare que, gracias a él vencí mi miedo e inseguridad.

En los negocios, siempre habrán momentos en los que nos veremos obligados a salir de nuestra zona de confort, y está bien hacerlo. Si luchas por tener cada día más confianza en ti mismo y en tu empresa, los siguientes consejos te ayudarán a alcanzar el éxito que todos perseguimos

1. Continúa Tu Aprendizaje.

si quieres alcanzar el éxito, aprender acerca de tu negocio va a hacerte una persona más idónea. Aprovecha todos los seminarios, cursos, talleres, que tengan que ver con el área en el cual te desempeñes dentro de tu organización o por aquellos que sientas absoluta pasión, esto te hará un especialista en el área, además de conocer y poder aportar ideas de interés que se refieran a los negocios en general, en donde labores o para incluso si estas pensando en crear tu propio negocio.

2. Ten Una Visión Clara.

para alcanzar el éxito, y  para mejorar la confianza en ti mismo, un buen metodo es establecer objetivos. Al tener un objetivo concreto en lo que quieres que se convierta tu empresa, estarás en una mejor posición para trabajar hacia y en función de ella. No hagas que las metas sean demasiado ambiciosas, tales como “Quiero hacer un montón de dinero.” Enfoca tus objetivos hacia algo como “Quiero añadir tres nuevos clientes al mes” o “Quiero ver un aumento en mi búsqueda cada semana.”. Establecer objetivos medibles, te permitirán ver tu progreso de manera más precisa y segura.

3. Conviértete En Una Persona Optimista.

La negatividad tiene la capacidad de reducir tu motivación y arrastrarte hacia abajo. para alcanzar el exito es necesario rodearnos de buenas energías, así seremos automáticamente más productivos. Tener un grupo que llene de influencias positivas tu alrededor, va a apoyar tus objetivos. Esto no sólo es capaz de proporcionarte un pequeño empujón cuando te sientas débil, también es capaz de saber qué te pasa cuando llegues a sentirte apagado o sin ánimos y te sacará del hoyo negro en el que te encuentres.

4. Toma un Riesgo.

Helen Keller dijo una vez: “La Vida Es Una Aventura O Es Nada En Lo Absoluto.” Algunos solo mueven la cabeza en señal de aprobación, mientras que otros son mucho más cómodos haciendo lo que siempre han hecho antes. En algún lugar en el medio, el conocimiento requiere estar abierto a nuevas tecnologías ideas frescas y, en ocasiones, ambientes tranquilos y exitosos. Estos métodos de hacer cosas temporalmente, nos saca de nuestra zona de comodidad, y a menudo nos conduce a grandes cosas también. Si un objetivo necesita la experiencia de los demás, siempre debemos estar abiertos a llegar a aquellos que son capaces de ayudar. Con frecuencia me baso en las personas que nos siguen en Twitter y Facebook para que nos  asesoren acerca de los problemas que ocasionalmente podemos  tener con conexiones o programas en éste mundo tecnológico. Siempre hay personas que saben algo que tu no sabes.

5. Manda las Dudas A La Zanja.

6. Reconoce Las Pequeñas Cosas Que Has Logrado.

Al hacer la venta inicial, celebra ¡¡.  Date una palmadita al difundir un problema del cual podrías haber estallado y te hubieras salido fuera de control.  Esas pequeñas victorias te servirán como un recordatorio de lo talentoso que eres y de los éxitos comerciales y personales que vienen en camino. Otros te pueden ayudar en el camino, hacia el logro de la confianza en ti mismo y el camino hacia alcanzar el éxito,  pero en última instancia, todo depende de ti. Si sigues los pasos anteriores caminaras hacia lo que necesitas para mejorar tu negocio, y para demostrarte a ti mismo que eres capaz y que estas preparado para sobresalir.

Deja Aquí Tus Comentarios!