9 Cosas Que Las Personas de Éxito Hacen Antes De Acostarse

las personas de éxito

Las Personas de Éxito, entienden que el éxito comienza y termina con su salud mental y física, lo que es totalmente dependiente de dormir lo suficiente. Lo último que haces antes de dormir tiende a tener un impacto significativo en tu nivel de estado de ánimo y de la energía que proyectas al día siguiente, ya que a menudo determina qué tan bien estás y cuánto dormiste. Es por ello que las rutinas a la hora de dormir son un ritual clave para muchos, y por qué leer es la última cosa que hacen las personas más exitosas antes de dormir.

Las 9 Cosas Que Hacen Las Personas de Éxito Antes de Acostarse

1. Leer

Los expertos coinciden en que la lectura es lo último que las personas de éxito hacen antes de ir a dormir. Numerosos líderes empresariales justo antes de acostarse toman un tiempo determinado para la lectura, lo cual lo catalogan como un “elemento no negociable” en su calendario. Muchas personas de éxito encuentran valor en ser los navegadores de información de una variedad de fuentes, creyendo que es como el combustible que ayuda a proporcionar mayor creatividad y pasión en sus vidas “.

Por ejemplo, mientras que algunas personas de éxito  utilizan este tiempo para ponerse al día en las noticias, historias del día, Blogs de tecnología, o navegar por Reddit y Twitter, otros disfrutan de  la lectura de  novelas de ficción y filosofía antigua, justo antes de acostarse.

2. Hacen Una Lista De Tareas Pendientes.

La preparación de la mente para una buena noche de sueño es fundamental.  Una gran cantidad de personas de éxito, utilizan éste tiempo para escribir una lista de de tareas pendientes con unos tiempos determinados de realización, para hacer frente al día siguiente, por lo que estos pensamientos no terminan aturdiendo sus cabezas durante la noche.”

3. Pasan Tiempo Con La Familia.

Para las Personas de éxito es importante determinar un espacio de tiempo para charlar con su pareja, hablar con sus hijos, o jugar con su mascota. No todo el mundo puede ir a la cama al mismo tiempo que su pareja, pero en el momento en que sea posible es importante conectarse y hablar de sus días, su relación, intereses, preocupaciones, objetivos y demás cosas que sean de importancia para cada uno.”

4. Hacen Un Balance De Su Día.

Muchas personas de éxito se toman el tiempo justo antes de acostarse, para reflexionar o para anotar, las tres cosas más importantes que sucedieron en el día y de las cuales se encuentran totalmente agradecidos. “Mantener un” diario de gratitud también recuerda a las personas los avances que hicieron ese día en cualquier aspecto de su vida, lo que a su vez sirve como una forma clave para mantener la motivación, sobre todo al pasar por períodos difíciles. “Tomar un momento para pensar en lo que salió bien en el transcurso del día puede ponerlo en un estado de ánimo positivo y agradecido.”

5. Meditan.

Muchas personas de éxito utilizan el tiempo antes de acostarse para meditar.  Ésto es una gran manera de relajar el cuerpo y relajar su mente, para lograr un sueño conciliador.

6. Planean Salir Del Sueño.

Mucho se ha escrito en torno a los peligros que la gente ocupada enfrenta, cuando se presentan déficit crónico de sueño, así que un hábito que hacen varias personas altamente exitosas es simplemente que para ellos es una prioridad dormir lo suficiente, lo cual puede ser un desafío para los adictos al trabajo o empresarios”. Una forma de hacerlo es ir a la cama a la misma hora cada noche, como un hábito fundamental, que todos los expertos del sueño recomiendan para ayudar a asegurar una noche de sueño saludable. Sugieren además el establecimiento de una alarma para recordar que debe ir a la cama. Los seres humanos tienen una cantidad limitada de fuerza de voluntad.

7. Se Desenchufan y Desconectan Del Trabajo.

Las personas de éxito, no hacen nada del trabajo justo antes de acostarse. Ellos no comprueban obsesivamente su correo electrónico, y tratan de no pensar demasiado en cuestiones relacionadas con el trabajo. La última cosa que necesita es estar acostado en la cama pensando en un correo electrónico que acaba de leer, y convertirse en ese jefe compulsivo que se pasa todas sus horas vigilando y haciendo peticiones al azar relacionadas con los quehaceres del día siguiente. Establecen un espacio prudente, entre el momento de leer su último correo electrónico y el momento de ir a la cama. La idea es conseguir que su cabeza esté lo más pronto fuera del trabajo antes de acostarse a dormir.

8. Se Acuestan Con Una Nota Positiva.

Es fácil caer en la trampa de reproducir situaciones negativas del día, que te hubiera gustado haber  manejado de manera diferente. Independientemente de lo malo que fue ese día, las personas de éxito suelen dejar fluir esas situaciones, para evitar el espiral pesimista de diálogo interno negativo, porque saben que sólo creará más estrés. “Recuerda que tomar algún tiempo para reflexionar sobre los momentos positivos del día y celebrar los éxitos, es enriquecedor para ti, aunque sean pocos y distantes entre sí”.

9. Se Imaginan El Éxito De Mañana.

Muchas Personas de Éxito toman unos minutos antes de acostarse para imaginar un resultado positivo en el desarrollo de los proyectos que están trabajando, se enfocan en determinar las estrategias que les permita lograrlo, con el fin de ponerlas en práctica al día siguiente.

Si tienes algún habito que desees compartir con nosotros y que te haya funcionado déjalo en tus comentarios!

Deja Aquí Tus Comentarios!