Empezar Un Negocio, 8 Señales Para Hacerlo Ahora!

iniciar un negocio

 

Hay un montón de buenas razones para convertirse en un empresario e iniciar un negocio ¿verdad? Tienes la oportunidad de ser tu propio jefe, hacer tus propias cosas, establecer tus propios horarios, beneficiar una causa, lograr tu realización personal, ser feliz, y mantenerte alejado de la tiranía de las personas negativas, estas por nombres sólo algunas.

El único problema, de las buenas razones para empezar un negocio propio, es que hay personas que  son egoístas y no les cae muy en gracias que tu vayas por el mundo teniendo exito arrollador.

Pese a ello, los motivos detrás de los empresarios exitosos siempre apuntan al valor del cliente.  El cliente es la  o principal razon de ser de un negocio o una empresa.

Te presentamos Aquí 8 Señales que te Indicarán que ya es el Momento  de Empezar un Negocio Propio

1. Te has caracterizado en encontrar buenas soluciones a grandes problemas

Este es, de lejos la base más comúnde las empresas exitosas, lo mas importante para tener exito en alguna actividad que te propongas es tener una declaración del problema lo suficientemente  sólida para comprenderlo claramente  y una solución que sea significativamente mucho mejor que cualquier otra cosa solucion que cualquier persona halla ideado por ahi.

2. El ‘Equipo de los Sueños’ Se Une.

Steve Jobs y Steve Wozniak., Bill Gates y Paul Allen,  Paul McCartney y John Lennon,  Cuando la gente con talento y con intereses comunes que complementan las  habilidades de cada uno se juntan, las chispas vuelan, nacen grandes esfuerzos, jornadas extenuantes de trabajos, quizas un par de fracasos, muchas recriminaciones, pero tambien grandes éxitos.

3. Cuando Estás obsesionado.

La obsesión es la base para una gran cantidad de empresarios de éxito.Si eres un apasionado de algo  y ese algo es todo en lo que piensas, si lo tienes tatuado  en tu cerebro, tus ideas y  tus pensamientos,  concentras todos tus esfuerzos, haces un plan y te enfocas en conseguir lo que has trazado en ese plan, puede ser  tu momento de Empezar un Negocio Propio.

4. La Oportunidad Llama.

Cuando las estrellas se alinean, se siente como que has sido besado por un ángel, puede que  una oportunidad se este mostrando en tu vida, cuando esto sucede, en verdad te  debes a ti mismo después de haber realizado tantos esfuerzos,  ir a materializar esa oportunidad, tomarla y sacar el mejor provecho de ella, sino lo haces,  el riesgo puede ser pasar el resto de tu vida preguntándote qué pudo haber sido… Por eso si crees que el  universo está tratando de decirle algo, es una buena idea escucharlo.

5. Estás desesperado.

Hay una buena razón por la cual las personas que crecen sin nada que perder se convierten en grandes empresarios – como el  fundador SoftBank Masayoshi CEO FUBU Daymond John – Están muy motivados para asumir riesgos. Además, si nadie te va  a contratar, ¿qué tienes que perder? Si la necesidad es la madre de la invención por consiguiente, la desesperación es el padre de la motivación.

6. Está en Tu ADN.

Esto puede sonar como una Razon poco cuantitativa o medible , pero no lo es. Si tu instinto te dice que es lo que estás destinado a hacer, entonces  deberías considerar, sobre todo si tus instintos te han funcionado bien en el pasado. Algunas personas – Donald Trump, por ejemplo – en realidad crecieron con él por lo que su tolerancia al riesgo es alta.

7. Tienes  Mega-Experiencia.

Una vez que has aprendido todos los detalles acerca de algo y has acumulado éxitos y derrotas bajo tu cinturón se podría decir que posees experiencia, saber todo lo que hay que saber acerca de cómo funciona un negocio, y  si a eso le agregas que es  algo que siempre has querido hacer,  es una razón suficiente para iniciar un negocio propio

empezar un negocio28. Estás Obteniendo Buenos resultados en tu Campo Actual.

Para empezar un negocio propio, la experiencia acumulada es una gran razón,claro esta,  siempre y cuando hagas parte de los lideres del campo que desarrollas o tengas una propuesta de valor verdaderamente diferenciadora.

Míralo de esta manera. Los mercados son competitivos y los clientes no les importa acerca de tus motivos egoístas para estar en el negocio. Para que tu  empresa pueda tener éxito en el largo plazo, los clientes tienen que ver una propuesta de valor fuerte y  diferenciadora, pregúntate ¿ por que habrían de  comprar tus productos o servicios en lugar de un mercado lleno de alternativas?  Si no lo hacen, no importa cuáles sean tus  razones para ser un empresario, sencillamente no vas tener éxito.  de ahí que si has tenido Éxito en tu campo actual utilices esa experiencia en lograr que en tu propio negocio, tus clientes, te consideren y no solo eso te prefieran por encima de tus competidores.

Deja Aquí Tus Comentarios!