7 Pasos Para Encontrar Tu Pasión

7 Pasos Para Encontrar Tu Pasión

7 Pasos Para Encontrar Tu Pasión _ El Ingrediente Secreto para el Éxito

7 Pasos Para Encontrar Tu “Pasión” _ El Ingrediente Secreto para el Éxito

shadow-ornament

¡La verdadera felicidad y el éxito llegan cuando haces aquello que más te apasiona! Una de las más grandes cosas que a la mayoría de nosotros nos hace falta es la pasión. Pregúntale a cualquier persona exitosa, empresario, millonario y todos te dirán la misma cosa; ¡debes tener pasión por lo que haces! ... ¡debes encontrar tu pasión! 

Una encuesta reciente demostró que el 75% de la población desconoce cuál es su verdadera pasión. Quizá éste sea el por qué hay tanta desdicha en nuestra sociedad pues para ser realmente feliz, debes amar verdaderamente y ser apasionado por lo que haces.

Aquí hay una lista de las 7 cosas que necesitas preguntarte y responderte a ti mismo para ayudarte a encontrar y entender aquello que te apasiona.

¿Qué dibuja una sonrisa en tu rostro?

Perseguir los que verdaderamente te hace feliz, es una manera maravillosa de averiguar la razón para la cual fuiste puesto en la Tierra. ¡Piensa en algo que haces o que quizá solías hacer que te proporcione felicidad total!

¿Qué encuentras fácil?

Lo que encontremos fácil de hacer para nosotros, estará vinculado a aquello por lo que sentimos pasión. ¡Resulta muy difícil odiar algo que nos resulte muy fácil!

¿Qué ilumina tu creatividad?

Piensa en alguna cosa en tu vida, que siempre pareciera expandir tu horizonte, siempre con ideas nuevas, divertidas y excitantes relacionadas con ese tema. Cualquier cosa que te haga creativo es algo por lo que tienes pasión.

¿Qué harías de gratis?

Piensa en algo que te encantaría hacer, inclusive si no fueras a tener remuneración alguna. Piensa en alguna cosa que buscarías hacer, algo que desearías hacer todo el tiempo.

¿De qué te gustaría hablar?

Muchas veces, no estamos conscientes de esto. Una buena forma de averiguar esto adecuadamente, es preguntándole a tus amigos. Pregúntales de qué creen ellos que te gusta más hablar; qué tópicos hacen que tus ojos brillen y cambian todo tu comportamiento.

¿Qué te hace no temer al fracaso?

Cuando realizas algo por lo que te apasionas, tienes total confianza en tus habilidades. Esto hace que no te preocupes en fracasar, porque en tu mente, ¿cómo puedes fracasar cuando amas lo que haces?

¿Qué podrías lamentar por no haber intentado?

Si estuvieras al final de tu vida, ¿de qué te arrepentirías, por no haber intentado? ¿Qué hubieras deseado hacer, de lo cual no tuviste una oportunidad?

Deja Aquí Tus Comentarios!