7 Maneras No Convencionales De Motivarte A Ti Mismo

motivarse

Necesitas Nuevas Maneras Para Motivarte, Aquí Te Presentamos 7 De Ellas.

Cuando se trata de motivarte y exigirte a ti mismo, generalmente se completa con consejos cliché: “No te rindas”, “Supéralo”, o “Mira siempre el lado brillante de la vida”. Estos son unos pocos ejemplos.  Aunque todos son correctos en el fondo, pensamientos convencionales como estos simplemente ya no sirven. De hecho, están tan trillados y son usados con tanta frecuencia que el mensaje se perdió para la mayoría de nosotros. Saca de quicio a cualquiera, lo cual es totalmente lo opuesto a lo que se supone que debe hacer.

Las 7 Maneras No Convencionales de Pensar

1. “Bienvenido El dolor”

¡Si! Bienvenido el dolor. Acéptalo de buena gana. Hay un dicho, “El dolor es la debilidad abandonando el cuerpo”, lo que quiere decir, es que no importa cuanta pena o cuanto dolor estés sintiendo, saldrás más fuerte después de eso. Así que no tengas miedo cuando las cosas se pongan duras. Más bien esfuérzate en aceptar lo que viene y reconoce que vas a crecer gracias a ello.

2. “Mira Hacia El Futuro Para Sentirte Bien”

Este es mi principal método personal para motivarme a mí mismo. Creo que cuando trabajas duro, la sensación que obtienes después, es la recompensa. La sensación de satisfacción y triunfo es la columna vertebral de todo ello. El refrán de aptitud física, “¿Quieres estar dolorido, o lamentarte después?” trabaja de la misma manera. Entonces sólo apunta hacia la sensación. Solamente pregúntate cómo quieres sentirte después. Olvida cómo te sentirás en la mitad.

3. “Deja De Moverte Hacia Adelante, Más Bien Da Un Paso Atrás”

Deja de progresar completamente por un segundo. Solo detente; más bien da un paso hacia atrás. Puede parecer paradójico, pero, ¿sabes lo que puede hacer por ti? Serás capaz de adquirir más claridad. Regresa por un segundo, re-evalúa tus metas y recuerda tu por qué. Esto efectivamente te da la motivación para seguir adelante, y harás mejores progresos.

4. “Abandona”

O mejor aún, renuncia. Abandona completamente lo que estás haciendo. Esto exige cierta reflexión y evaluación también. Algunas veces lo mejor que puedes hacer es renunciar. Tan solo tienes que darte cuenta que lo que estás haciendo ya no te está ayudando, y después que renuncies, eres libre para hacer lo que desees puesto que ya no estás atrapado por lo que te mantenía aprisionado.

5. “Ten un verdadero buen descanso”

Esto va mano a mano con el punto (2): Mira hacia el futuro para sentirte bien. Encontré que mucha gente tiene pésimos descansos. No se dan a sí mismos el permiso que se merecen. Por ejemplo, en lugar de reconocer que el tiempo de reposo es un tiempo para recargarse, terminan completamente ociosos haciendo cosas sin sentido como navegar en Facebook, Twitter, o viendo al azar videos de YouTube en los que en primer lugar ni siquiera están interesados en ver. Ese es un tiempo muerto. No te ayuda para nada, y antes que te des cuenta, estas de regreso al trabajo.

6. “El fracaso es tu mejor amigo”

O, el fracaso es tu aliado. Abraza el fracaso, porque él te dará las mejores y más significativas lecciones que realmente necesitas para moverte hacia adelante. No obstante, el fracaso no es el fin, cuando no obtienes los resultados que deseas, no significa que todo acabó. Más bien, se te da la oportunidad de aprender y crecer de la forma más rápida posible.

7. “Diviértete”

Hagas lo que hagas en la vida, sólo diviértete. Haz de esto tu único propósito. No te tomes la vida tan en serio. Ríete de tus errores. Nunca te preocupes por cosas pequeñas, sólo diviértete, y se agradecido por lo que tienes, y porque todo va a estar bien de cualquier forma.

Deja Aquí Tus Comentarios!