7 Consejos No Tan Convencionales Para Alcanzar el Éxito

alcanzar el éxito 3

Con el Internet, es fácil de obtener cualquier tipo de asesoramiento sobre Alcanzar el Éxito. Los bloggers comparten sus historias. Las personas exitosas reparten lecciones y frustraciones, los novatos están ansiosos por producir cualquier cosa para supuestamente ayudar a los demás. Pero se pide que se pregunte, “¿Realmente funciona?” Para decirlo directamente, no, no funciona tan fácilmente como se lee. Entonces, se pide que se pregunte también, “Si es tan fácil, ¿por qué no son todos exitosos?

Hay muchos matices cuando se trata de éxito. Estos pueden ser citas y también consejos estructurados, pero los hemos transformado de una manera más realista con la esperanza que puedan inspirarte más. En realidad estos siete consejos son la otra cara de la moneda.

Aquí están los 7 Consejos no tan Comunes para Alcanzar el Éxito:

1. “La inspiración es para aficionados. El resto de nosotros simplemente aparecemos y nos ponemos a trabajar”.

La cita es por Chuck Close y me encanta la forma en que triunfan fácilmente todas las ideas en torno a la inspiración.

A nuestro parecer la gente confía demasiado en la inspiración. Pensamos que necesitamos inspiración para empezar a trabajar en algo, para superar obstáculos o incluso para aprender algo acerca de nosotros mismos.

La inspiración es buena, pero al final del día, está ¡haciendo que el trabajo en sí mismo te haga lograr algo!

Así que deja de intentar con tanta fuerza buscar inspiración. Deja de esperar a que alguna gran sensación llegue para que pienses que necesitas hacer el trabajo. Solo, haz el trabajo  y ya.

“Debes tomar acción ahora para que te haga avanzar hacia tus metas. Desarrolla un sentido de urgencia en tu vida”. – H. Jackson Brown Jr.

2. La Pasión no es el boleto dorado para resolver todos tus problemas.

Todo el mundo está hablando de la importancia de la pasión en la actualidad. Al parecer, si quieres alcanzar el éxito, necesitas amar lo que haces, seguir tu corazón o como quieras llamarlo.

La pasión sin duda ayuda a dar sentido a tu trabajo. Incluso puede hacer que te sientas más feliz que de costumbre, pero no va a resolver todos tus problemas. La Pasion por si sola no te llevará a alcanzar el éxito.

Aun con la Pasión  vas a sentirte cansado. Vas a preocuparte de vez en cuando. También vas a fallar y caer con fuerza.

¿Por qué? Porque así es la vida. El mundo no te va a entregar todo en bandeja de plata sólo porque tienes pasión. Si fuera tan fácil, entonces todo el mundo con pasión tendría una próspera empresa exitosa y llevaría una vida feliz todos los días.

Sí, ten pasión, pero recuerda que tienes que pasar por la rutina también. Todo el mundo lo hace. Endurece y te preparara para el trabajo, sobre todo cuando las cosas no salen bien. Ahora no es que dejes la Pasión a un lado, al contrario Apasiónate con todas tus fuerzas  pero ten totalmente claro que los fracasos también hacen parte de la vida y del aprendizaje, por nada del mundo pretendas que toda sera color de rosa, solo por que tu pasión es una antorcha que arde y quema a la distancia.

3. No pidas ayuda. Date una oportunidad a ti mismo, porque alguien allá afuera lo hizo primero.

Con el Internet de hoy día, encontrar la respuesta es tan fácil. Todo es una búsqueda en Google a distancia. Si quieres pedir ayuda, te puedes conectar con cualquier persona a través de las redes sociales. Si quieres un entrenador o mentor, hay todo un campo a la espera para otorgarte sus servicios.

Pero te has parado a pensar ¿qué puedes hacerlo por ti mismo primero? ¿Debemos todos realmente estar agarrados de mano? ¿Debemos pasar siempre por algún tutorial primero? ¿Alcanzar el Éxito es Posible solo actuando por nosotros mismos?

Piensa en esto, por cada invención allí afuera, alguien salió de su manera para conseguir que se haga primero. Ellos creyeron en ellos mismos. Se aferraron a su visión a pesar de que nadie sabía o se preocupaba por ella. Ellos literalmente no podían obtener ayuda sobre eso.

¿Qué te impide entonces? Date una oportunidad a ti mismo primero. Anda a ciegas. Eso es ser ingenioso e independiente. Vas a crecer de él de la misma forma como te darás cuenta cuán capaz eres realmente.

4. Absolutamente es Necesario Sentir  Ansiedad y Miedo por Completo para Salir de tu Zona de Confort.

Todos sabemos que tenemos que salir de nuestra zona de confort para Alcanzar el Éxito. Ahí es donde la magia sucede al parecer.

Pero hay un choque de ideas aquí debido a la pasión. Piensa en esto, creemos que necesitamos sentirnos en la cima del mundo con el fin de saber que podemos tomar la decisión correcta. Queremos sentirnos inspirados, sentir que nuestro corazón nos está hablando o sentir que estamos alineados con el universo.

¿Realmente, estás saliendo de tu zona de confort de esa forma? ¿O simplemente son solo excusas?

El popular blogger James Altucher dice que sólo alcanza a publicar buenos articulos cuando tiene miedo. Él escribió antes acerca de la forma en que elige ser vulnerable en sus posts e incluso como da su vida en ellos. Trate de hacer lo mismo a mí mismo, y me di cuenta que obtengo una reacción más grande cuando lo hago.

Si quieres que la magia suceda, y realmente deseas alcanzar el éxito  entonces empieza a saber que el miedo es normal . Siente el miedo, siente las ansiedad; eso sí Se seguro también y no dejes que te dominen. No te encojas por ellos, al contrario ábrete paso a través de ellos y simplemente hazlo. Serás sorprendido de los sentimientos y las opciones que pueden ofrecerte.

5. Deja de trabajar. Déjalo todo y Toma un Descanso.

Si deseas Alcanzar el Éxito a veces, sólo tienes que tomar un descanso y un poco de tiempo para ti mismo. Esa es la forma de obtener las respuestas que estás buscando.

Puede sonar paradójico, pero es verdad. Trabajar muy duro y demasiado puede hacerte sentir demasiado desilusionado y/o ansioso de lo que realmente deberías estar.

Así que tómate un descanso. No tengas miedo de viajar, conocer gente y empezar a hacerte algunas preguntas honestas. Sin darte cuenta la respuesta vendrá a ti.

“Tomarse el tiempo para hacer nada a menudo trae todo en perspectiva”. – Doe Zantamata

6. Está bien Marcharse.

Y por lo tanto, anular la idea de nunca darte por vencido en lo que sea que hagas en la vida. A veces, sólo tienes que irte. Tienes que rendirte.

La clave está en saber cuándo hay que parar. Seth Godin lo llama “La Inmersión”.

Esto te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. Incluso puede ahorrarte todo tu futuro como decidir optar por un campo y entrar en otro.

De hecho, cuando todo no va bien, déjalo. Si una persona de Exito saber cuando reconocer que debe hacer un cambio e iniciar un nuevo rumbo

7. Hacer nada es como hacer todo.

¿Me creerías si te dijera que la cantidad de esfuerzo que colocas para conseguir un paquete de seis también daría lugar a la abundancia financiera en tu negocio? ¿O qué tal la limpieza de tu bandeja de entrada todos los días aseguraría menos confusión en tus relaciones con los demás?

Puede sonar bastante loco.. pero funciona de esa manera. Es un efecto positivo, como un efecto  bola de nieve en aplicado en tu  vida.

Todo comienza en la mente. Si terminas de poner ese pequeñito esfuerzo para generar algo sobre las pequeñas cosas en todas las áreas de tu vida, comenzarás a ver un cambio y obtener los resultados que deseas. Y no se detendrá a medida que adquieras más orgullo en las cosas que haces.

Esa es una forma de crear buenos hábitos en tu vida y Alcanzar el Éxito poco a poco. ¿Así que quieres resultados? Comienza con algo pequeño. Siéntete orgulloso de tí mismo al poner cuidado de cada pequeña cosa en tu vida. Muy pronto, crearás muchas cosas asombrosas.

Deja Aquí Tus Comentarios!