6 Técnicas Para Hacer Conexión Con Personas Influyentes

Shakira.indd

Estas comenzando a ganar algo de éxito en la vida, pero quieres hacer conexión con personas influyentes fuera de tus círculos sociales inmediatos.  Las personas exitosas tienden a pasar la mayor parte de su tiempo con muchas personas de éxito. Eso no es debido a que sean selectivos con sus amistades, es debido a que tienen intereses similares.  Si te gustan los deportes, es de suponer que te gustaría salir con personas que tengan los mismos intereses. Lo mismo ocurre con el éxito. Si posees las cualidades y características de lo que se necesita para tener éxito, es probable que te sientas atraído hacia otras personas que compartan tus valores.

Las Seis técnicas para hacer conexión con personas Influyentes

1. Encuentra Conectores.

Ya no estamos limitados a las áreas geográficas para hacer conexión con personas influyentes. Si hay un factor de influencia que te gustaría cumplir, las probabilidades son buenas de que conozcas a alguien, por medio de una persona que tu ya conoces. Las introducciones personales vienen con un valor mucho más alto, por lo que, dedica algo de tiempo en averiguar quién es, podrías tener conexión con personas influyentes que sean de tu interés. Por ejemplo, puede pasar que estés trabajando con una persona por años y mucho tiempo después te des cuenta que ella conoce o conocía a alguien que tu necesitas para un proyecto importante o incluso está trabajando junto a ti en un negocio, y tu ni siquiera te has dado cuenta que esa persona es familiar y/o amigo de la persona con quien llevas años trabajando. ¡Mundo pequeño!.  Así es que sé bueno con todas las personas que estén a tu alrededor, para que cuando necesites una conexión importante, puedan ayudarte.

2. Solicita Entrevistas.

Otra gran oportunidad de hacer conexión con personas influyentes es pedirles entrevistas.  Si tienes un podcast o estás escribiendo un artículo o un libro. La solicitud debe ser sincera, así que si tu no estás realmente interesado en ellos de alguna manera, no debes hacer la solicitud. La forma más rápida de matar una relación es comenzar en términos falsos! Esto puede ser una manera de ofrecer un  tipo de intercambio de valor, que te ayudará a darle mucha fuerza a tu negocio.

3. Utiliza LinkedIn.

Cuando te conviertes en un miembro de LinkedIn (que es de $ 30 por mes), se obtiene un conjunto de cinco fichas llamada “En-mail” que permiten que envíes un correo electrónico a un máximo de cinco personas que no están inmediatamente dentro de tu red. Esto puede llegar rápidamente a convertirse en spam, así que ten cuidado cómo lo haces, pero esto puede funcionar bastante bien como táctica para la entrega de una solicitud de mensaje, solución o entrevista a alguien cuando no tienes su información de contacto.

4. Ofrece Una Solución.

si deseas hacer  conexión con personas influyentes, volviendo a la metodología de LinkedIn, cuando llegues a alguien por una conexión que no conoces, es una buena idea, preparar algún tipo de solución valiosa que puedas proporcionarles.  James Altucher tiene un gran sistema de hacer esto donde prepara 10 ideas de negocios o soluciones que están realmente bien pensadas, organizadas y preparadas, y luego las envía a personas influyentes de las que le gustaría saber mejor, sin pedir ninguna solicitud. Él simplemente hace twits de las ideas, con la leyenda “Son tuyas para que las utilices si las quieres.” Es una técnica inusual, pero memorable porque muy pocas personas tienen algo que ofrecer sin pedir nada a cambio. A veces lo hará por meses o años, proporcionando continuamente grandes ideas. Muchas veces se reciben muy buenas respuestas.  La clave de esta técnica es realmente soluciones inteligentes, que son relevantes para la persona influyente a la que deseas llegar sin pedir nada a cambio.

5. Asiste A Un Evento.

Una gran oportunidad de tener conexión con personas influyentes, es simplemente asistir a una conferencia, la creación de redes en eventos o firma de libros. Busca una oportunidad de saludar y presentarte. Esta es una antigua táctica que todavía funciona muy bien. Haz algo memorable y haz una presentación personal. Es simple, pero funciona.

6. Únete A Un Programa.

Vas a tener mucho más tiempo cara a cara, y vas a establecer una conexión con personas influyentes, al unirte a sus programas, dentro de los cuales tendrás la oportunidad de mostrarles tus ideas, tu personalidad y el deseo de ser parte de su mundo. Puedes conocer a otros grandes influenciadores, también. No puedes permitirte sus programas? Oferta para trabajar para ellos de forma gratuita, si es necesario. Es otra gran alternativa si estás dispuesto a poner tu tiempo y tu esfuerzo.

Deja Aquí Tus Comentarios!