6 Atributos Que Debe Tener Un Joven Millonario Emprendedor

joven millonario

Ser un Joven Millonario, es muy raro en nuestra sociedad. Muchos trabajan toda su vida y nunca alcanzan ese título. Por supuesto, van a justificarse todo lo que puedan, diciendo cosas como “No me importa el dinero”, “Los millonarios no son felices”, “Yo no necesito tanto dinero.”

Estoy seguro que tu  puedes pensar en otras 30 frases para desestimar la importancia del dinero . No se hace un millón por accidente, y si no es una meta para ti, y no está en tus prioridades seguro que no lo vas a lograr.  Este artículo no es sobre el dinero, se trata de interrumpir el sistema de creencias que tienes actualmente e impulsarte hacia la riqueza real. Ésto es lo que hemos descubierto en los últimos 5 años y los temas comunes que verás en todos los jóvenes que han logrado ser millonarios.

Los Seis Atributos de Un Joven Millonario Emprendedor

1. Un Joven Millonario tiene un alto sentido de Urgencia.

Las mejores empresas del planeta aman a los jóvenes talentosos, los que a propósito tienen un sentido de urgencia en sus vidas. Google está contratando a más adolescentes que a graduados universitarios, e incluso adolescentes con tan solo 12-años de edad, quienes acaban de empezar la secundaria.  Darse cuenta, ahora es más importante que en cualquier otro momento, y la mentalidad “Algún Día” está matando muchos sueños. Las oportunidades son únicas, si estás tomando el máximo provecho de ellas. Los jóvenes millonarios siempre lo hacen, y están luchando constantemente por nuevas metas y ambiciones. Tener el sentido de urgencia que la mayoría de la sociedad no tiene, te llevará pronto hacia el éxito.

2. Influencia Elevada.

Detrás de cada joven millonario encontrarás un mentor educado y sabio. Nunca me he encontrado con algún millonario o multimillonario que no tenga mentores que los guíen, que los desafíen, y los impulsen a centrarse en pensamientos más grandes. Ellos entienden profundamente que es imposible crecer, aprender y convertirse en la persona adecuada para alcanzar la marca del millón, sin una red excepcional detrás de ti. El éxito sube y baja dependiendo de con quien te asocies.  Asegúrate de permanecer consciente de tu entorno. Puedes sistematizar un montón de cosas, pero no puedes sistematizar el tiempo para asegurarte de que siempre estás rodeado de las personas adecuadas.

3. Maximizan Sus fortalezas.

Una de mis citas favoritas, en todos los tiempos de Gary Vaynerchuk es “Soy muy malo en el 99 por ciento de las cosas, pero por todo lo alto ese 1 por ciento se me da muy bien.”

Estamos condicionados por nuestros maestros, compañeros, padres, entrenadores, y todos los demás, bombardeándonos con consejos como:Debes “aprender a trabajar en tus debilidades”, y “fortalece tus debilidades”, pero un joven millonario centra el  100 por ciento de su esfuerzo, en sus mejores habilidades y fortalezas. Aprende a rodearte de personas que complementen tus debilidades o delega funciones sobre ellos. Nunca conseguirás ser rico, si te centras en cosas que no son buenas. ¿Qué cosas? ¿Qué puedes hacer para ser el mejor?, una vez que domines esa zona, y empieces a producir resultados reales, puedes pasar a otras cosas.

4. Nunca Cambian  Tiempo Por Dinero.

Un joven millonario se da cuenta que no es un buen negocio cambiar su tiempo por dinero, y tampoco lo harás tu. Esta bien por un tiempo, pero en algún momento hay que centrarse en el apalancamiento.  Una de las razones en la iniciativa empresarial, la red de comercialización, las ventas directas y las empresas de Internet, es que están creciendo exponencialmente, y esto es debido a las infinitas posibilidades que el mundo ofrece en éstos momentos. No es fácil tomar riesgos, pero hay que ver más allá y centrarse en las recompensas. Concéntrate en el poder de la influencia y en cómo crear un ingreso constante sin castigar el tiempo a cambio de dinero por ejemplo bienes de inversión, construcción de una marca, alianzas, marketing de afiliados, y diferentes tipos de programas, etc. Tómate un tiempo para analizar realmente si estás maximizando tu tiempo. Si vas a cambiar tiempo por dinero asegúrate de que sea un negocio inteligente.

5. No Se preocupan De Lo Que Otros Piensan De Ellos.

Debes dejar a un lado la necesidad de ser querido, si quieres tener una vida extraordinaria. Las personas que se preocupan de lo que otros piensan acerca de ellos, siempre se limitan a otras opiniones. Un joven millonario cree que tener en cuenta muy pocas opiniones y hacerse de una coraza muy gruesa no le acarreará futuros problemas. Estudia cómo ser fuerte mentalmente.  Cuando persigues la grandeza no esperes a que otros te apoyen, porque tu representas el coraje, la fuerza y ​​la visión que muchos no han tenido.

El innovador notable, Steve Jobs solía decir “El tiempo es limitado, así que no lo pierdas viviendo la vida de otra persona.”  

Un joven millonario confía en su visión, y tiene una confianza inquebrantable en lo que hace, incluso cuando todos los demás estén dudando de él. Te reto a que dejes el miedo en todo lo que hagas. La mayoría de las personas no toman riesgos, viven al borde y se llenan de miedo con lo que otros puedan pensar de ellos. Si quieres vivir la vida que realmente te mereces, debes renunciar a la necesidad de ser querido por los demás.

6. Produce Primero Y Luego Consume.

MJ Demarco en ” El Carril Rápido del Millonario”, habla sobre la importancia de ser primero un productor y segundo un consumidor. Esto significa que en lugar de comprar productos en la televisión, la venta de productos es la clave (Si hay personas interesadas en comprar oro, entonces tu vendeles las palas para encontrarlo). En lugar de tomar una clase, ofrece una, en lugar de pedir prestado dinero, préstalo a un determinado interés….en lugar de buscar un trabajo, contrata alguien que trabaje para ti.  Primero produce riqueza, para que luego consumas riqueza, no al contrario; ésto es lo que la mayoría de personas hacen. Los productores se hacen ricos, los consumidores se hacen pobres. cambiar de equipo y reorientarse, atrae riqueza! “.  Aquellos que se centran en la construcción de algo más grande, que ellos mismos, siempre están produciendo resultados.

Te reto a que tomes éstos consejos en serio, y ser más consecuente en todo lo que hagas. La mayoría de la gente pasa la primera mitad de su vida diciendo que son demasiado jóvenes, y la segunda mitad diciendo que son demasiado viejos. El momento es ahora, no hay mañana para los campeones. Este es el mejor momento de la historia humana para aquellos que toman al 100 por ciento la responsabilidad de su bienestar económico.

Deja Aquí Tus Comentarios!