6 Grandes Apps Para El Desarrollo Personal

Aplicaciones-PARA-TU-DESARROLLO-PERSONAL

“Mi misión en la vida no es simplemente sobrevivir, sino prosperar, y hacerlo con algo de pasión, algo de compasión, algo de humor y algo de estilo.” – Maya Angelou

Apps Para el Desarrollo Personal

¡Crees que necesitas desarrollo personal? ¿Quieres ser más productivo? Si es así, hay un gran número de blogs, que comparten grandes recursos sobre desarrollo personal. Puedes encontrar también herramientas, aplicaciones, programas de entrenamiento educacional y motivacional muy efectivas  para el desarrollo personal. Sin embargo, si no tienes suficiente tiempo para investigar sobre este tema, en este artículo puedes buscar directamente suficientes recursos.

A continuación te mostraremos 6 recursos para el desarrollo personal que tal vez nunca antes hayas conocido:

1. Reddit–Construir Grandes Cosas Juntos. Trabájalo En Grupo  

Puedes pensar que Reddit (Sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web), es para los amantes de aparatos, deportistas, gamers, amantes de la música/cine o lectores de libros, pero esto no es cierto porque hay varios subreddits que pueden ser usados por cualquiera que tenga la intención de desarrollar su personalidad. Algunos de los populares subreddits para ti son: MantenteMotivado, DeseoAprender, AutoAyuda, HabitosZen, y Productividad. Estas fuentes te permitirán tener mucha información útil sobre cómo mejorar tu estilo de vida y mejorar el desempeño de lo que haces ahora.

“La Perfección No Es Alcanzable, Pero Si Perseguimos La Perfección Podemos Alcanzar La Excelencia.” VONCE LOMBARDI

2. Mindbloom – Hacer Las Mejoras De La Vida Accesibles Para Todos.

Esta es una de las grandes aplicaciones web para el desarrollo personal y puedes considerarla como una red social activa en la cual puedes crear un árbol lleno de ramas y cada una de las ramas te mostrará diferentes elementos en tu vida (Superación personal, organización, cumplimiento de objetivos, espiritualidad, finanzas, salud, hobbies).  Mindbloom facilita las mejoras de la vida para todos y para esto, se utilizan técnicas y herramientas altamente atractivas para llamar la atención hacia el desarrollo personal. Con ayuda del juego de la vida, puedes mejorar tu calidad de vida mientras que por otro lado puedes beneficiarte con Bloom que transformará tu teléfono en una gran inspiración.

3. Live Happy–Aprender Sobre La Felicidad

Live Happy es básicamente una de las aplicaciones que una compañía decidió crear para compartir y promocionar verdaderos momentos de felicidad con la ayuda de la integridad, gratitud y educación de la comunidad. Live Happy se desarrolló con la misión de inspirar a las personas para que puedan involucrarse a sí mismos en una vida significativa y saludable. La Aplicación LH está disponible en Google, Play Store pero debes recordar que es más que una simple aplicación. También puedes tener acceso a Live Happy Digital Edition.

4. Ignite – Ilustrarnos, Pero Hacerlo Rápido

Ignite, es básicamente un evento que se lleva a cabo en más de 100 ciudades a través del mundo. El evento es único en su clase porque durante este evento, los presentadores que pertenecen a diferentes profesiones comparten experiencias personales y deseos con la ayuda de veinte diapositivas. Sin embargo, a cada presentador se le da solamente 5 minutos para presentar sus deseos, intereses e ideas. Todas las presentaciones se dan rápida y fluidamente y si el material es realmente de alta calidad, puedes escucharlo. Los próximos eventos están en el sitio web. Revisa para ver si alguno está cerca a ti.

“Si la oportunidad no toca, construye una puerta” – Milton Berle

5. Lifetick – El Ajuste De Metas De Manera Simple

Lifetick, es una de las sencillas aplicaciones web que te ayudará a perseguir todas tus metas. Si quieres involucrar a toda tu familia en una meta en particular, la herramienta puede ayudarte a hacerlo. Puede ayudarte a conseguir metas de equipo en tu oficina mediante el apoyo de tu personal. Este proceso inteligente te permitirá ajustar tus metas fácilmente, la aplicación es gratuita hasta 4 (cuatro) metas, si quieres incluir más deberás realizar un pago de $20/año. Las características clave de Lifetick incluyen el valor fundamental en la vida, inteligencia, metodología a seguir, captura de sueños, diagramas, etc.

6. Lumosity – La Ciencia De Entrenar El Cerebro

Este es el lugar donde puedes conseguir motones de herramientas y juegos creados para el entrenamiento cerebral, lo cual te ayudará a recordar nombres, mantenerte concentrado y descubrir nuevos temas. Lumosity, tiene la colaboración de más de cuarenta Universidades y ha sido usado por más de setenta millones de miembros en cerca de 180 países.

Deja Aquí Tus Comentarios!