5 Formas de Ser Mas Feliz Que Un Pájaro y Una Papa Frita!!

ser feliz

Imagina que eres una paloma ordinaria recorriendo la tierra en busca de comida. Has buscado por todos los rincones que has podido, cualquier cosa que te pueda traer satisfacción, porque tu propia existencia depende de ello.  Ahora imagina que sigues siendo la misma paloma y, te has encontrado con un escondite de papas fritas, tirado a un lado. ¿Cómo te sentirías al instante?, supongo que serias feliz, como un águila surcando el cielo, intocable… ¡y también muy satisfecha!

Todos queremos vivir una vida más feliz y plena. Aunque la verdadera felicidad es un deseo universal, significa cosas diferentes, para cada persona. La felicidad y la satisfacción pueden estar representadas en varias formas: La familia, el éxito monetario, o incluso una carrera o trabajo soñado. Sin embargo, es la búsqueda de la felicidad, lo que todos anhelamos, al igual que una paloma anhela el día en que capture su alimento fácilmente.

Aquí Te Mostramos  5 Maneras de Cómo Ser Feliz en la Cotidianidad de tu Vida:

1. Gasta Dinero En Experiencias

Vivimos en una cultura materialista que hace hincapié en tener una gran cantidad de “cosas”, y también en gastar un montón de dinero en “cosas”. Si se trata de un escondite de dispositivos, bolsos de mano, o incluso un coche deportivo de lujo, todas esas cosas y sus subsiguientes al comienzo te resultaran gratificantes y te hará feliz momentáneamente, pero al final pueda que te sientas un poco vacío.  Una forma que puede traerte más felicidad a tu vida es gastar tu dinero en experiencias, en lugar de cosas. En lugar de comprar una nueva laptop para Navidad, tal vez trata de gastar tu dinero en algo que realmente ames y te apasione como por ejemplo, para ir a la ópera, o ahorrar para unas ¡vacaciones! Sólo la expectativa de hacer algo diferente te dará un impulso en pro de la felicidad.

2. Ofrece Más

Además de gastar el dinero en experiencias, estudios demuestran que también somos más felices cuando gastamos dinero en otras personas. Incluso pasar el tiempo con otras personas, como voluntario puede hacer que te sientas menos estresado y aislado, y más conectado con el mundo. La amabilidad realmente genera un largo camino. Solo reflexionar sobre las cosas buenas que has hecho por los demás a través del tiempo, puede levantar tu estado de ánimo y hacerte feliz. Por lo tanto, practica un poco de compasión hoy y ¡da sin preguntar y sin pedir nada a cambio!

ser feliz1

3. Cuida Tu Cuerpo

La salud es un factor clave en tu búsqueda hacia la felicidad. Hay dos formas principales para cuidar de tu cuerpo que te hará sentir más feliz casi al instante: Hacer más ejercicio y mantenerte ocupado en lo que te gusta. Hacer ejercicio en particular, juega un papel importante en la felicidad, porque cuando haces ejercicio, tu cuerpo libera sustancias químicas en el cerebro llamada endorfinas. Las endorfinas son las sustancias químicas que provocan una sensación de positivismo por todo el cuerpo. Así que levántate y empieza a moverte!, veinte minutos al día debe hacer el truco. También sabemos que estar ocupado haciendo lo que nos gusta, ayuda a nuestro cuerpo a sentirse con más vitalidad cada día. Estudios demuestran que cuanto más te mantienes ocupado, menos posibilidad tendrás de sentir y pensar en cosas negativas o problemas del día a día, al contrario te ayudará a estar más abierto a encontrar soluciones y a dejar fluir las malas cosas y/o personas que encuentres a tu alrededor.por lo tanto te mantendrás de mejor humor.

4. Salir

Sal de tu casa, sal de tu oficina, sal del edificio donde pasas la mayor parte de tu tiempo, y sal a la calle. Toma un poco de tiempo de tu día para estar con la naturaleza, disfrutar del paisaje que te rodea, sin duda, te pondrá en un estado de ánimo positivo. Toma tu almuerzo fuera de tu sitio de trabajo o tu casa, o da un paseo en la tarde cerca del lugar donde vivas. No hay razón para estar encerrado todo el día!, ésto te hará unos segundos más feliz.

5. Haz Más De Lo Que Amas

Esto es por el momento, la forma más rápida y más fácil de conseguir más felicidad en tu vida. Haz una lista de lo que te gusta hacer; luego, haz una lista de lo que haces todos los días. Compara las listas, y luego ajústalas acordemente! Si pintas, escribes, o trabajas en autos y es lo que más te trae felicidad, ¿por qué no estás haciendo más de lo mismo?. Es así de simple! No tienes que hacer una carrera en eso, pero sí es lo que anhela tu corazón, entonces, haz más de lo mismo, te traerá alegría y hará que tu día sea más feliz.

Deja Aquí Tus Comentarios!