4 Tips A Tener en Cuenta Para El Éxito En Tus Campañas OnLine

éxito en tus campañas publicitarias

4 Tips Para Lograr El Éxito En Tus Campañas On Line

Hoy más que nunca, es fundamental para cualquier negocio, tener una fuerte presencia en la web para conectarse y para tener éxito en tus campañas online, haciendo buen uso de las Redes Sociales, de manera que puedas comunicarte con tus fans y tus clientes. Si bien hay muchos métodos, formas y maneras  para la construcción de páginas web, que nos permitan tener presencia Online y dirigir el tráfico a nuestro sitio web, actualmente hay uno en particular que ha sido encontrado por muchos propietarios de negocios y es catalogado en la actualidad como unos de los métodos mas eficaces para generar trafico a tu negocio: la campaña de pago por clic en publicidad.

Si  has iniciado recientemente el camino de la publicidad y tienes en mente iniciar con tus Campañas Online de cualquiera que sea tu tipo negocio, aquí te presentamos los cuatro aspectos o Tips que debes considerar para que tu campaña sea Exitosa!

1. Medición del Retorno de la Inversión

Uno de los mayores indicadores a tener en cuenta a medida que empieces a aprender sobre el pago por clic (PPC), en publicidad es el de retorno de la inversión o (ROI). La premisa básica es saber que debes  ganar mas dinero del que estas gastando en publicidad . Para calcular el ROI de tu campaña publicitaria, establecer cual es  la cantidad de los ingresos que provienen  de tu campaña  PPC, restas  la cantidad que gastaste en esos anuncios, ese sera tu beneficio económico, luego divides este  beneficio económico en  el costo total de los anuncios nuevamente, y después lo multiplicas por 100 para encontrar el porcentaje de retorno.  Veamos un sencillo ejemplo: supongamos que inviertes $100  en tus anuncios publicitarios, esto te genera unos ingresos de $175, tu beneficio económico es $75 es decir 175- 100, luego divides 75/100= 0.75 y lo multiplicas por 100 y eso te da 75%,  esto es el retorno sobre tu inversión, es decir has ganado un 75% sobre lo que has invertido. Aunque definitivamente este indicador  no es suficiente para determinar la salud de una campaña publicitaria, es una de las medidas más importantes por las que un empresario debe preocuparse y debe tener en cuenta al momento de efectuar la medición de una campaña publicitaria.

2. Establecer Metas

Cuando se trata de Campañas Online, sin un destino claro, sería imposible llegar. Cómo dicen por ahí el que no sabe para donde va… ya llegó. Por esa razón, uno de los primeros pasos que debes seguir en el diseño de tu propia campaña online es establecer algunas metas para tu negocio. ¿Qué esperas que suceda como resultado de estos anuncios? En general, la línea de fondo para la mayoría de las empresas son las ventas, pero hay diferentes  maneras de lograr esto. Por ejemplo, la creación de un carrito de compras online, el uso de anuncios para atraer tráfico; lo cual puede significar que podrías estar llegando a tomar  pedidos para nuevos productos 24/7. Incluso mientras duermes!

3. La Página De Destino

Tu página de inicio es la primera página que los usuarios de Internet ven cuando llegan a tu sitio web, y como tal, es a menudo quien “rompe el hielo” o genera la primera impresión con tus  nuevos clientes en línea. La mayoría de los empresarios piensan simplemente usar la página de inicio de su sitio como la página de destino para todos sus anuncios PPC. Sin embargo, puede que falte el punto de vista del cliente en su totalidad. En primer lugar, tienes tiene que considerar lo que una persona está buscando cuando hagan clic en tu anuncio. Si el anuncio es sobre cortadoras de césped, y las cortadoras de césped no se ven por ningún lado en el anuncio,  en gran medida los clientes que ven tu anuncio van a pasar de largo, lo cual es negativo ya  que cada clic necesita ser relevante.

4. Las Palabras Clave

Con estos otros componentes en su lugar, es hora de empezar por fin la investigación y selección de palabras clave y utilizarlas para escribir el texto del anuncio. Cuando la gente encuentra su negocio en línea, por lo general lo hacen introduciendo un término de búsqueda formado por 2-5 palabras. Tu objetivo es llegar a las palabras clave que describen tu negocio, y utilizarlas de base para tu anuncio. Sin embargo, a menudo hay mucha competencia para las palabras cortas, por lo que la elección de palabras clave  de 3-4 palabras pueden ayudarte a seleccionar nichos de tráfico más rentables.

Deja Aquí Tus Comentarios!