3 Claves De Oro Para Atraer Más Suscriptores a Tu Lista

images

3 claves de Oro para atraer Suscriptores!

Los suscriptores son el pan de cada día cuando se trata de marketing por correo electrónico. Ellos son el alma de tu negocio y cómo te comunicas con ellos es de vital importancia. Pero, ¿Cómo consigues suscribir muchas personas a tu lista sin sentir que los estas molestando? La respuesta: “Darles algo GRATIS”. Los estudios han demostrado que las personas están más dispuestas a unirse a tu lista de suscriptores si tienes algo que ofrecerles, algo que les llame la atención, algo que sea significativo y que este enfocado en sus intereses personales. La gente disfruta del valor y estarán listos para ofrecerte su información personal si sienten que están recibiendo algo a cambio de ello. Para ésto puedes utilizar 3 claves de oro, para promover cualquier cosa y conseguir suscriptores a tu lista de correo electrónico.

Si se trata de un blog, página de aterrizaje, foros, redes sociales, o tu propio sitio, estos métodos funcionaran. Las ofertas GRATIS han sido y probablemente siempre serán, una forma segura de conseguir suscriptores a tu lista específica. Después de que es tu deber brindar un enorme valor y darles las soluciones necesarias a sus problemas. Hay muchas cosas que se pueden ofrecer de forma gratuita, pero hoy en día el trabajo se centrará en un informe gratuito de calidad, la descarga de software o  una serie de videos.”Regalos” que se pueden ofrecer a tus suscriptores.

1) Informe Gratuito:

Un informe gratuito no tiene que ser demasiado extenso, pero debe tener información detallada de sus deseos y necesidades, la mayoría de los informes varían entre 10-30 páginas.; una vez hecho el informe, todo lo que tienes que hacer es dirigir el tráfico a tu sitio web y asegurarte de que tienes múltiples maneras para mostrarles tu oferta. Por ejemplo: un Ebook gratuito o Fichas de cabecera, son ideales para ofrecer para una descarga gratuita. Las imágenes también funcionan bien para ayudar a aumentar los suscriptores e inducirlos a descargar tu informe. La importancia de tu informe es ayudar a construir credibilidad. Asegúrate que la información es precisa y objetiva.

2) Descarga de software:

No todas las personas están interesadas en la lectura de un informe gratuito. Una descarga de software podría incluir un MP3 para escuchar un informe, o puede incluir software para mejorar su negocio. Además, si le estas proporcionando la información con una descarga de MP3, les das la oportunidad de escuchar sobre la marcha y los atraerás a captar mejor la información que les estas suministrando. Las imágenes también son clave, porque dan la sensación de un producto completo que están recibiendo de forma gratuita a cambio de nada. El objetivo es conseguir que el suscriptor  pueda estar  en tu lista.

3) Serie de Videos:

Uno de los métodos más eficaces para conseguir nuevos suscriptores, es una serie de videos informativos. Los vídeos se pueden desglosar en una serie 3/5 partes dando al suscriptor un poco de información en cada uno que conduzca al siguiente. Esta es una gran manera de construir una relación, mostrarles quién eres, y extender la información durante un período de tiempo razonable con el envío de un vídeo al día o cada dos días. Una vez que averigües qué método funciona mejor para ti, podrás incorporar en tu autorespondedor los tres en una secuencia de que conduzca a tu oferta.

Estos tres métodos se pueden ofrecer en tu blog, páginas de captura, foros, o página web para conseguir más suscriptores. En cualquier lugar la gente está buscando lo que tienes que ofrecer. Tú deber es asegurarte de que es beneficioso para ellos y puede contribuir a solucionar algún problema. Si tú puedes dar una solución y contribuir en arreglar alguna dificultad, inconveniente, duda o molestia,  vas a ser capaz de ayudar a alguien y potencialmente ganar un cliente o muchos clientes  de por vida.

Deja Aquí Tus Comentarios!