11 Alucinantes Y Efectivas Ideas De Negocio

Hoy en día, miles de personas, tienen un centenar de ideas de negocio que desean poner en marcha gracias a sus conocimientos, su experiencia, su pasión y por otras más buenas razones. En promedio, las personas pueden esperar a tener dos y tres carreras durante su vida laboral. De nueve personas que han formado parte de la fuerza de trabajo tradicional, cinco están a punto de retirarse, y están pensando qué hacer de su vida.  La buena noticia: Comenzar un negocio a domicilio está dentro del alcance de casi cualquier persona que quiera tomar un riesgo y trabajar duro.

1. Contador

Crea un volante que señale tus servicios. Antes de hacer eso, necesitas saber cuáles serán esos servicios. ¿Quieres simplemente hacer la contabilidad para una pequeña empresa?.  Por otro lado un nivel más complicado de la contabilidad sería, cómo funcionan realmente los balances, cuentas de resultados y otros informes financieros, trimestral y/o mensual y anual, dependiendo de las necesidades del negocio. Otras especializaciones pueden incluir la contabilidad fiscal, una gran área de trabajo potencial. Muchos propietarios de negocios no les importa mantener sus propios registros de contabilidad día a día, pero prefieren buscar ayuda profesional con sus impuestos y ésta sería una de las excelentes ideas de negocio que puedes emplear prestando el servicio a domicilio.

2. Limpieza de Barcos

Hay barcos que son transportados fuera del agua para el invierno o incluso sólo para reparaciones de mitad de temporada. Y dependiendo del tipo de barco, es un buen momento para dar una importante limpieza a todo lo demás: las cubiertas, los dormitorios, la parte externa, los pisos en fin. Comienza por acercarte a los hogares que tienen un barco ubicado en el patio. O puedes comercializar tus ideas de negocio a la marina para hacer la limpieza del barco y que la ofrezcan de paso a sus clientes.

3. Servicio De Plan De Negocios

Ofrece un plan de negocios que incluya la investigación de mercados, la narrativa del plan de negocio y los estados financieros. Planifica tu cuota de alrededor de lo que el cliente necesita, de paso haz un paquete de servicios que sean atractivos para él y que lo convenzan a adquirirlos. Puedes dar a los clientes un archivo electrónico o puedes mantener el plan de negocios en el archivo y ofrecerle el servicio de realizar ajustes o asesorías siempre que sea necesario.

4. Servicio De Limpieza

Hay muchas direcciones que puedes tomar en cuanto a éstas ideas de negocio. Si quieres trabajar durante horas cuando nadie más lo hace, Puedes centrarte en los clientes de la oficina, en negocios minoristas y mantener tus clientes agrupados en una o dos cuadras. Los restaurantes tienen gran necesidad de una limpieza a fondo todos los días y puede ser una gran fuente de clientes fijos. Tal vez estarías más interesado en la limpieza de casa. Muchas veces con los servicios de limpieza no tienes que gastar mucho dinero en publicidad o comercialización, ya que los clientes vendrán por el boca a boca.

5. Reparación De Ordenadores

Estudiar los principales tipos de software que los usuarios del sistema querrán, como: procesamiento de texto, foto de software de manipulación, combinación de correspondencia, hojas de cálculo, diseño y sobre todo de software de seguridad. Investiga todos los componentes, vigila los tipos de teclados en todas sus variedades de cableado ergonómico a inhalámbrico; tipos de mouse (ratón); así como los componentes periféricos, como impresoras y escáneres. Con éstas ideas de negocio, establécete como el gurú que pueda satisfacer las necesidades del usuario de la computadora personal, la pequeña empresa o una corporación más grande.

 6. Criador De Perros

Las mascotas son fenomenalmente populares en los EE.UU. Mientras que muchas personas están dispuestas a adoptar a partir de los refugios de animales, otros están buscando una raza específica. Los perros de raza pura son más populares que nunca y pueden comandar grandes sumas de dinero. Pero convertirte en en un criador de perros es una de las ideas de negocio que resulta de mucho compromiso y seriedad para los consumidores, además de los conocedores que tienen altas expectativas de sus compras de mascotas. Tendrás que establecerte como un criador de conciencia preocupado por la salud y bienestar de los animales que traen al mundo.

7. Servicios Editoriales

Éstas son algunas  ideas de negocio en el campo de los servicios editoriales que puedes brindar desde la tranquilidad de tu propia casa:

  • Corrección de Textos. Aquí es donde de hecho la comprobación se lleva a cabo, y donde los errores gramaticales, estilísticos y tipográficas son capturados.
  • Corrección de textos. Esta es la última parada para una pieza “terminada”. El corrector de pruebas asegura que los cambios de corrección de estilo se han realizado correctamente y no hay nuevos errores que se creen en el proceso.
  • Indexación. No se indexa cursos disponibles y se puede obtener software de indexación.
  • Edición del Desarrollo. Un editor de desarrollo trabaja con un manuscrito en cuestiones grandes de imagen, así como de organización y de contenido.
  • Libro Técnico. Este es un servicio editorial previsto de manuscritos escritos por expertos. Crean un manuscrito lo mejor que puedan y luego lo publican.
  • Escritor Anónimo. Es como un escritor fantasma, que realmente hacen la investigación, escribe el libro y el nombre de otra persona se adjunta como el autor.
  • Redacción. También conocido como la escritura del negocio, esta es la escritura que promueve un producto o un servicio.
  • La escritura del libro. ¿Tiene una maestría en algo profesional, como la contabilidad o la decoración de interiores? O personalmente, como hacer punto? ¿Por qué no escribir un libro al respecto?
  • Artículo de la revista de escritura. Revistas y periódicos son una gran manera de conseguir su escritura publica antes de abordar la difícil tarea de escribir un libro entero.
  • Proveedor de contenido de la página Web. Proporcionar contenido para un sitio web es una buena manera de hacer algo de dinero escribiendo.

8. Reparación De Electrodomésticos

Este negocio es similar al negocio de reparación de computadoras, pero en éste se enfrentará a todo tipo de equipos electrónicos, además de sólo los ordenadores. Con la electrónica, tendrá que estar preparado para tener clientes que le traigan sus proyectos de reparación. También puede animar a la gente a dar sus aparatos electrónicos viejos para que puedas utilizarlos como piezas que te permitan reparar a otros que tengan potencial , .

9. Planificador De Eventos

Una de las primeras cosas que hay que hacer para empezar a trabajar, es visitar todos los lugares con potencial para la realización de eventos. Trabaja con el director de marketing para visitar cada sitio y aprende lo que está disponible en cada lugar. Inicia una base de datos que te permita ordenar los lugares por diferentes características, la capacidad de personas para cada sitio, así como si hay equipos audiovisuales disponibles,o si se necesitan hacer arreglos alquiler de sillas y/o mesas, etc. Entonces, cuando estés comenzando a planificar un evento con un cliente, podrás averiguar los parámetros clave, y así determinar qué cumple y qué no con lo que tienes dentro de tu portafolio, de manera que la organización sea mas eficiente, y cada una de éstas ideas de negocio sean como un engranaje que te permitan cumplir de manera exitosa las expectativas de tus clientes.

10. Coach de Golf

Deja que los campos de golf públicos y locales sepan de tus ideas de negocio como coach o instructor. Cultiva las relaciones con el personal y anímalos a que te recomienden como entrenador. Otro lugar para buscar clientes es el mundo de las empresas. El golf es un juego que la gente de negocios utiliza para desarrollar relaciones fuera de la oficina. Tienes que ser un muy buen golfista para desarrollar una reputación como entrenador de golf. También es necesario saber de motivación y estar dispuesto a trabajar con muchas personas de diferente personalidad.

 11. Decorador De Interiores

Comercializa tus talentos.  Las personas que compran viviendas nuevas a menudo puede sentirse abrumados con las opciones y posibilidades en la decoración del hogar. Diseña algunos cuestionarios para cada elemento importante y cada habitación principal de la casa. Descubre cómo el dueño de casa usará el hogar.  ¿Existen hijos? Mascotas? ¿La mujer de la casa usar tacones altos? ¿Cuál será el uso de cada habitación? ¿Qué clase de iluminación es la más apropiada para cada espacio en la casa?. Ésta corresponde a una de las mejores ideas de negocio con más versatilidad, que te permitirán además de emplear tus conocimientos, expresar tu creatividad al máximo en cada lugar y rincón que quieras mejorar, para hacer más cálidos y agradables los sitios que tus clientes pongan en tus manos, imprimiéndoles un toque muy personal.

Deja Aquí Tus Comentarios!